lunes, 15 de septiembre de 2008

Cristiano Ronaldo: "No me veo en el Manchester City"


"El dinero no hace grandes a los clubs", afirmó ayer en Portugal

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United y la selección portuguesa, afirmó que "no me veo en el Manchester City". "El dinero no hace grandes a los clubes", agregó.

El crack recibió en su tierra natal la Bota de Oro de la UEFA que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada y fue contundente al ser consultado sobre los 165 millones de euros que tiene preparados el jeque Souleiman Al-Fahim, nuevo hombre fuerte del rival acérrimo del United, para ofrecer por él en breve. "Estoy contento donde estoy, me siento bien", añadió Cristiano, quien pasa del interés del nuevo rico club inglés.

Sobre si estará la próxima semana a disposición de su técnico, Alex Ferguson, como éste ya avanzó que esperaba, Ronaldo subrayó que volverá a la actividad si se encuentra bien, aunque matizó que "no es el momento de precipitarse". Y acerca de la posibilidad de ser elegido nuevo Balón de Oro, máximo galardón del fútbol mundial, dijo que se siente confiado en conquistar ese premio después de ser el mejor goleador de la pasada campaña y de conquistar la Liga de Campeones con el Manchester United

No hay comentarios: