domingo, 21 de septiembre de 2008

Chelsea y Manchester United empatan.


El clásico terminó 1-1 en Stamford Bridge. El coreano Park abrió la cuenta para los visitantes, mientras que Kalou, de cabeza, marcó la igualdad a once minutos del final. Tevez estuvo en el banco de los Diablos Rojos pero no ingresó. El líder de la Premier es el Arsenal, que ayer venció al bolton.

Chelsea y Manchester United empataron 1 a 1 en un clásico vibrante en lo que fue el partido más destacado de la quinta fecha de la Premier League. El coreano Park abrió la cuenta para los Diablos Rojos (Carlos Tevez estuvo en el banco y no ingresó) en el primer tiempo, mientras que Kalou igualó a once minutos del final. El líder del certamen es el Arsenal, que ayer le ganó 3-1 al Bolton como visitante.

En Stamford Bridge, Chelsea rescató un punto en casa gracias a un gol de Salomon Kalou a los 34 minutos de la segunda parte. El delantero (ingresó por Ballack) metió un cabezazo que estableció la justa igualdad. Los Diablos Rojos habían abierto el marcador a los 18 del primer tiempo por intermedio de Park, quien aprovechó un rebote del arquero y la mandó a la red.

Por lo tanto, la punta de la Premier es propiedad absoluta del Arsenal, con trece unidades. Lo siguen Chelsea y Liverpool, ambos doce.

No hay comentarios: