sábado, 12 de abril de 2008

El fichaje de Cristiano por el Madrid

Es el sueño dorado de Ramón Calderón, quien está dispuesto a vestir de oro al jugador portugués y a pagar lo que pida el Manchester United, pero al final el presidente del Real Madrid volverá a quedarse compuesto y sin ‘novia’ como cuando se ‘enamoró’ de Cesc Fâbregas y de Kaká. Se habla de que en la ‘operación’ podría entrar Robinho, Saviola e incluso Van Nistelrooy, pero al final su fichaje resultará una empresa imposible.

Sí es verdad que el director deportivo del Real Madrid mantuvo una reunión con Jorge Mendes, agente del extremo portugués, para tratar la incorporación del jugador del Manchester United y para comunicarle que el Madrid sigue interesado en su contratación, pero también lo es que recibió de nuevo
calabazas.

La respuesta de Mendes no fue del agrado de la directiva blanca, puesto que éste habría revelado que la intención de Cristiano Ronaldo sería la de continuar, al menos dos años más, en el Manchester United e incluso le habló de la intención del club inglés de hacerle un nuevo contrato que le atara hasta el 2013, con una oferta económica inmejorable para el jugador, que le convertiría en el mejor pagado del mundo.

La realidad es que el Manchester, por el momento, no está dispuesto a vender a su gran estrella ni por todo el oro del mundo. Otra cosa será lo que ocurra de aquí hasta dentro de dos temporadas. Cristiano Ronaldo quiere hacer historia con su actual equipo, ganar esta temporada la Premier y la Champions, hacer lo propio en las dos próximas campañas y a sus 25 años buscarse otro equipo donde también pueda llegar a hacer historia.

¿Será el Madrid? El jugador portugués puede llegar al Barcelona de la mano de Sandro Rosell, el mismo que trajo a Ronaldinho, para intentar alcanzar la presidencia del FC Barcelona en las próximas elecciones. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: