sábado, 12 de abril de 2008

Cristiano Ronaldo: "Mi objetivo es ser el número uno del mundo"

Cristiano Ronaldo no para de acumular premios. Después de recibir el viernes su sexto galardón como mejor jugador del mes de marzo, el portugués es uno de los seis finalistas a recibir el premio como mejor jugador de la temporada. Un galardón que parece llevar su nombre inscrito a pesar de la oposición del catalán Cesc Fàbregas, de Fernando Torres, Steven Gerrard, David James y de Emmanuel Adebayor.

Pero Ronaldo quiere más. El jugador portugués explicaba ayer que “estoy plenamente concentrado en ganar la Premier League, pero mi objetivo final es ser el mejor del mundo. Trabajo cada día para ello, pero sólo Dios sabe si algún día puedo ganar el Balón de Oro, que es muy importante para mí”.

Añadía el portugués que “estoy en uno de los mejores periodos de mi carrera. En buena forma física y trabajando duro cada día. Gracias a Dios, los resultados llegan y los goles también”.

Los elogios de Cristiano Ronaldo era extensibles al resto de sus compañeros, porque considera que el Manchester United está realizando una espectacular campaña.

“Esta plantilla es la mejor en la que nunca he jugado. El mejor Manchester United desde que llegué a la Premier League. Me parece un equipo más consistente y mucho más maduro que el de temporadas anteriores”, aseveró.

Y añadió la estrella de Old Trafford que “me siento mejor jugador ahora que hace un año. Cada día aprendo más. Desde que llegué a Old Trafford no hago más que mejorar y aprender y espero que esta dinámica se mantenga”.

No hay comentarios: