domingo, 23 de marzo de 2008

El United golea al Liverpool en el ‘super-Sunday’




El Manchester United se impuso por 3-0 al Liverpool en Old Trafford en un partido en el que no faltó ningún aliciente: hubo goles (de Brown, Cristiano Ronaldo y Nani), polémica (expulsión de Mascherano al borde del descanso) y tensión durante todo el choque, que se decidió a sólo diez minutos para el final.

Los pupilos de Ferguson se impusieron a los chicos de Benítez, que jugaron de tú a tú a los diablos rojos. Reina salvó tres buenas ocasiones de Rooney y el travesaño el gol de Cristiano Ronaldo a balón parado. Hasta que llegó el primer gol del partido. Fue obra del lateral Wesley Brown, que marcó de cabeza en el minuto 34, tras un error de Skrtel. A partir de entonces, comenzaron a saltar chispas y Mascherano dejó a los reds con uno menos justo antes del descanso al ver la segunda cartulina amarilla por protestar.

En la segunda parte, el Manchester controló el partido, pero la balanza no se inclinó del todo a favor de los locales hasta los últimos minutos. En un abrir y cerrar de ojos, Cristiano Ronaldo con la testa tras un saque de esquina y dos minutos después, Nani senteció el choque con un gran gol. Los tres puntos de quedan en el ‘teatro de los sueños’ y el Manchester, que seguirá pujando por llevarse la Premier, se quita un rival del camino.

No hay comentarios: