lunes, 11 de enero de 2010

Cristiano Ronaldo: "En el Madrid todavía no me he adaptado"


Madrid.- Cristiano Ronaldo admite que la percepción que se tenía en España sobre él va cambiando, a pesar de no haberse adaptado al cien por cien en el Real Madrid. “Cuando llegué al Madrid, todo el mundo me juzgó”, ha sentenciado Cristiano en un diario luso, donde afirma que se le conocía más en España por sus romances, que por su juego.

“Se escribía sobre la noche y las discotecas, las novias y no sé qué más, y ahora... ¿de qué hablan? De los goles que marqué y marco, de mis partidos”, se despacha Cristiano Ronaldo en el diario luso ‘A Bola’. También ha admitido que todavía no se ha adaptado definitivamente a la presión del Real Madrid, pero afirma llevarlo bien. “Está claro que siento diferencias respecto a lo que ocurría en Manchester e Inglaterra”, ha añadido.

Para Cristiano Ronaldo, igualar a Leo Messi en galardones “está chupado” y se ha apresurado a decir que tampoco va desencaminado. “Messi lo ha ganado todo con el Barcelona e individualmente ha estado a un nivel muy alto. Pero yo gané el premio al mejor gol, uno de los mejores que he marcado, y estuve en el mejor once del año”, ha recordado.

Su propósito es volver a ser el mejor jugador del mundo, al menos, dos veces más. “Lo he ganado todo en el Manchester United y ahora quiero ganarlo todo en el Real Madrid”.

No hay comentarios: