sábado, 6 de diciembre de 2008

Derrota Manchester United 1-0 a Sunderland con gol de último minuto


Londres. El defensa croata Nemanja Vidic le dio el triunfo a Manchester United 1-0 ante Sunderland al marcar en la agonía del encuentro, para mantener al equipo en el tercer sitio de la Liga Premier tras la jornada sabatina de la fecha 16.

Vidic le concedió los tres puntos a los Red Devils al minuto 90 en el estadio Old Trafford, para darle al campeón de Inglaterra su segundo triunfo consecutivo por la mínima diferencia y el sexto como local en fila.

Pese a contar con todos sus elementos estelares, los pupilos del escocés Alex Ferguson fueron incapaces de abrir el marcador tras el bombardeo ofensivo sobre la meta rival, donde el guardameta Marton Fulop se estaba vistiendo como héroe al mantener el cero.

Los visitantes apenas realizaron tres tiros a gol en todo el partido, todos desviados de la meta del holandés Edwin Van der Saar, quien tuvo un encuentro tranquilo, pero fue hasta el minuto 90 cuando los de casa lograron el tanto de la victoria.

El mediocampista Michael Carrick sacó un disparo desde fuera del área, el cual fue desviado por la pierna de un defensor dirigiendo el balón al poste izquierdo ante el lance de Fulop, y en el rebote el esférico le quedó a Vidic, quien ante marco descubierto aprovechó para anotar.

Con este resultado, Manchester United se mantiene en el tercer sitio de la clasificación al llegar a 31 puntos, por 37 del líder Liverpool y 36 del Cheslea. Mientras, Sunderland se quedó con 15 unidades en el lugar 18

No hay comentarios: