sábado, 4 de octubre de 2008

Derrota Manchester United como visitante 2-0 a Blackburn.


El campeón Manchester United ligó su segunda victoria consecutiva al vencer como visitante 2-0 a Blackburn Rovers, en la actividad de la séptima jornada de la Liga Premier, y comienza a recuperar terreno tras su flojo arranque esta temporada.
Con anotaciones del defensa Wes Brown, al minuto 30, y el delantero Wayne Rooney, al 64, los “Red Devils” consiguieron el triunfo en el estadio Ewood Park, para llegar a once puntos en la sexta posición provisional.
Los pupilos del escocés Alex Ferguson se adelantaron en la primera parte tras el cobro de un tiro de esquina, en donde Brown conectó de cabeza dentro del área chica, en jugada precedida de una falta sobre el portero Jason Brown, que no sancionó el árbitro.
Para la segunda parte, Manchester United hizo patente su dominio dentro de la cancha al marcar la segunda anotación en los pies de Rooney, quien se combinó con el portugués Cristiano Ronaldo para definir con pierna izquierda dentro del área.
Manchester United dispuso de cerca de 20 ocasiones para anotar, pero las intervenciones del guardameta Brown y las fallas de Rooney, el búlgaro Dimitar Berbatov y el argentino Carlos Tévez impidieron un marcador más abultado.
En más resultados, Arsenal, con el mexicano Carlos Vela en la cancha tras ingresar al minuto 87, evitó su segunda derrota en fila al marcar en tiempo de compensación el empate 1-1, con gol del español Francesc Fábregas (93), en su visita a Sunderland, que se había adelantado por conducto de Grant Leadbitter (86).
En tanto, Wets Brom venció con lo mínimo a Fulham, con tanto de Roman Bednar (61) en el estadio The Hawthorns, mientras que Wigan cayó en casa, en el estadio JJB, ante Middlesbrough, con gol al minuto 89 por parte de Jeremie Aliadiere.

No hay comentarios: