martes, 26 de agosto de 2008

Cristiano Ronaldo se confiesa: "Me siento súper triste"


El volante portugués del Manchester United reveló estar pasándolo pésimo, debido a la lesión que lo tendrá al menos un par de meses más fuera de las canchas. "No estoy acostumbrado a no jugar y eso me tiene mal", señaló al canal de televisión SIC.


Para un futbolista, no hay peor cosa que no jugar. Menos a ese tipo de jugadores como Cristiano Ronaldo, que con el balón en los pies hacen maravillas y se entretienen.

El volante portugués está recuperándose de una lesión al tobillo derecho, que lo obligó a operarse después de la Euro, y que lo tendrán al menos un par de meses más fuera de las canchas.

"Me siento súper triste", señaló el meciocampista del Manchester United, en declaraciones hechas al canal de televisión SIC de Portugal.

"No estoy habituado a estar parado tanto tiempo, estar dos meses sin tocar la pelota... eso me tiene muy mal, pero sé que me lo tengo que tomar con calma", agregó.

Pese a todo, Ronaldo es optimista. "Confío en que esta situación no se alargue mucho más, ya que noto que cada día me siento mejor y se acerca el momento de que pueda volver a tocar balón... Tengo muchas ganas de jugar, que es lo que me hace más feliz", reflexionó.

No hay comentarios: