sábado, 17 de mayo de 2008

Moscú le da la chance de consagrarse


"Para ser el mejor en el mundo tengo que ganar títulos como la Champions League
y la Premier League", sentenció la figura del Manchester United, Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo insiste que debe ganar la UEFA Champions League antes de ser premiado como mejor jugador del mundo.


Getty Images

"Estamos obligados a ganar", se autoimpone
La estrella del Manchester United ya fue reconocido como futbolista número uno del planeta por muchos observadores, luego de haber anotado increíblemente 41 goles esta temporada.

El internacional portugal, de 23 años, se sorprendió a sí mismo por sus perfomances así como el United retuvo el título de la Premier League, pero está determinado a ratificar su status con una victoria sobre Chelsea en Moscú, el próximo miércoles.


"Estuve totalmente sorprendido por la cantidad de goles he anotado esta temporada y ni siquiera soy un centro delantero, le dijo al Daily Mail. "Pero para ser el mejor en el mundo tengo que ganar títulos como la Champions League y la Premier League".


"Soy un ganador y tengo el sueño de ganar la doble corona esta temporada. Sería una locura si lo hiciéramos, ¿pero por qué no es posible ahora?".


"No es fácil ganar nada, especialmente la Champions League. Creo que si uno gana eso, ya queda en la historia y eso es lo que yo quiero".


Ronaldo reveló que se siente bien de cara a la final de la UEFA Champions League y la Eurocopa.


Y dijo: "Los jugadores no se cansan cuando ganan partidos y trofeos. Esta es una de esas situaciones que los jugadores sueñan. Manchster United es un 'superclub' y estamos obligados a ganar estas cosas esta temporada. Así el cansancio no juega en esto".


"La próxima temporada estaremos obligados a repetir lo que hemos hemos y estoy seguro de que lo haremos".

No hay comentarios: