miércoles, 16 de abril de 2008

Cristiano reitera que no se moverá de Old Trafford


"No me importa lo que digan o lo que se especule sobre mi futuro. Lo he dicho cientos de veces y lo repito: no me iré del Manchester United". Son declaraciones textuales de Cristiano Por si algún desprevenido creía que Cristiano Ronaldo estaba jugando al despiste, y que se muere de ganas de venir al Real Madrid, aquí tenemos unas declaraciones que deberían ser lo suficientemente concluyentes. El luso ha venido a decir que le importa un pimiento lo que se comente sobre su futuro porque él lo tiene claro: se quedará en el Manchester United.

"Realmente no me importa lo que todo el mundo quiera decir sobre mí o las especulaciones sobre mi futuro. Lo he dicho cientos de veces y la gente debe comprender de una vez por todas que estoy muy feliz en el Manchester United", aseveró Cristiano Ronaldo en declaraciones a la prensa inglesa.

De hecho, el luso dijo que esta atravesando por "la mejor forma" de toda su carrera deportiva y que disfruta "de la mejor temporada" desde que se hizo profesional. El portugués no ve, por tanto, razón alguna para cambiar de aires.

"A veces me pone muy mal leer las cosas que se dicen sobre mi futuro. Eso me fastidia pero debo caer en la cuenta que es una pérdida de energía para mí, porque no lleva a nada", reflexionó.

Se refería, concretamente, a los constantes rumores sobre su posible traspaso al Real Madrid, señalando que el luso estaría dispuesto a marcharse del Unuted si los merengues le mejoran las condiciones de su contrato. Por lo visto, todo eso es falso.

Ronaldo y ahí queda eso. No se marchará a ningún otro sitio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.