sábado, 19 de enero de 2008

El Manchester ganó cómodo y mantiene la punta

Los "Diablos rojos" derraton 2 a 0 al Reading y se ubica en lo más alto de la liga Premier. El primer gol lo anotó el Wayne Rooney a los 31 minutos y el segundo Cristiano Ronaldo sobre el final del partido

El Manchester United se mantiene líder de la liga inglesa de fútbol tras conseguir hoy en los últimos minutos una sufrida victoria por 2-0 contra el Reading gracias a los tantos de sus dos estrellas: el inglés Wayne Rooney y el portugués Cristiano Ronaldo.

A falta de 13 minutos Rooney rompió el empate sin goles que estaba consiguiendo en ese momento el Reading. En el minuto 90, con el Reading volcado en ataque, Ronaldo condujo y culminó un contrataque que puso el 2-0 definitivo y le refuerza como máximo goleador de la liga inglesa.

El United está empatado a puntos con el Arsenal, que se impuso en casa del Fulham por 3-0 con mayor comodidad que el United gracias al doblete de Emmanuel Adebayor y a un tanto del checo Tomas Rosicky.

El Chelsea continúa tercero a cuatro puntos del dúo de cabeza tras ganar en casa del Birmingham City con un gol al final del partido del delantero peruano Claudio Pizarro.

El Tottenham del técnico español Juande Ramos venció por 2-0 al Sunderland y el Liverpool jugará el lunes en casa ante el Aston Villa.

No hay comentarios: