viernes, 16 de noviembre de 2007

Liverpool y Manchester se pelean por Garay

La próxima guerra entre Liverpool y Manchester United puede producirse no en los céspedes de la Premier League sino en algún despacho de Santander. Rafa Benítez y Alex Ferguson quieren reforzar a su equipo en el próximo mercado de invierno y su objetivo es el mismo: el racinguista Ezequiel Garay.
Por el central argentino, que cumple su tercera temporada en el Racing, Benítez estaría dispuesto a pagar hasta 15 millones de euros. El técnico madrileño piensa en él para reforzar su defensa, mermada tras la lesión del danés Daniel Agger y después de que este pasado verano se le escapara, a última hora, el fichaje del ahora madridista Gabriel Heinze.

Benítez, de todas formas, tendrá al menos un problema para hacer realidad su deseo: Alex Ferguson también quiere a Garay en el Manchester United y su hermano Martin, su hombre de confianza para estos temas, ya ha estado en Santander viendo al jugador.

Garay, de 21 años, tiene, por supuesto, otras novias: con el Real Madrid se le ha relacionado desde hace meses, como clave para futuro refuerzo para la defensa blanca. Este pasado verano, por otro lado, también se le situó muy cerca de la Juventus de Turín, que busca refuerzos para su regreso a la Serie A. Al final, el argentino continuó en Santander, en parte porque el traspaso de Nicola Zigic al Valencia permitió al club mantenerle en su plantilla. Ahora, es posible que los millones de la Premier se lo lleven a Inglaterra.

No hay comentarios: